Avisar de contenido inadecuado

Dibujo de Juego de Tronos y opinion de Samsung Note 10.1.

{
}

Llevaba tiempo detrás de una tabla digital para dibujar, la primera (y referencia de cualquier tabla de dibujo) era una Wacom Cyntiq. Ya que no me adapto a dibujar en una Wacom Bamboo donde el trazo de el lápiz  solo se visualiza a través de la pantalla (ojo, para retoques en PhotoShop, sombreados etc. Creo que es perfecta esta elección).

Yo quería una tabla digital donde tu puedas ver lo que dibujas, para que nos entendamos, y las Cyntiq era la elección, si tienes pasta y trabajo. (1500 euros la mediana).

Me informé y la conclusión fue; Si vas a trabajar con programas “heavys” y animaciones etc. Hazte conla Wacom.Sies dibujo libre, con un muy buen trazo y dibujos a photoshop me recomendaron la nueva Samsung Note 10.1., Y de momento es ideal, recomendada 100%.

La pantalla y lápiz está creado por Wacom, ya dice mucho de sí esto, y la presión del stylus es alucinante.

Trae con ella el PhotoShop Touch, faltan herramientas a comparación del de la gran pantalla, pero va sobradísimo para hacer dibujos, sombreados, iluminaciones y pintar. Aparte recomiendo la aplicación Sketch Mobile Pro para tablet que podéis descargarla desde el Play Store de Android. Es la mejor aplicación  de dibujo y solo cuesta 3 euros y está muy bien si no vas a querer dibujar con capas. (Mirad bien que sea la de tablet y no la de móvil o el Note, si no solo podréis dibujar en VERTICAL.)

La tabla tiene distintos modelos, dependiendo de su capacidad y 3G. Cuesta desde 520 euros a 690 euros. Os dejo la información de sus características en un enlace.

 

http://www.omicrono.com/2012/08/nuevo-samsung-galaxy-note-10-1-caracteristicas-precios-y-disponiblidad/

 

Iré subiendo dibujos con la tabla para que veáis, y de paso mi progreso, ya que aún estoy aprendiendo.

 

Dejo mis primeros dibujos con la tabla, es Jon Nieve y su lobo Fantasma de Juego de Tronos. Pedazo de novela y serie, cuando acabe el 3er libro ya hablaré de esta. 

El dibujo está hecho en la aplicación Sketch Mobile Pro, como he dicho, es muy buena para hacer dibujos a lápiz, sin importar los trazos y las rayas, a puro lápiz y sombras. 

 TAGS:

 

 TAGS:Fantasma,dibujo

 

 TAGS:Dibujo

{
}
{
}

Deja tu comentario Dibujo de Juego de Tronos y opinion de Samsung Note 10.1.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre